jueves, 18 de junio de 2009

Cosas que me rompen terminantemente las bolas (El espacio para aflojar tensiones)

  • Que las viejas caminen en zig zag cuando estoy apurada porque llego tarde al laburo.
  • Que, cuando me es indiferente tomarme una linea de colectivo u otra, la distancia entre las paradas comprenda mas de 50 mts.
  • Que el 98 no tenga ramal 4 y si tenga el 3 verde y el 3 negro, ¿A quién se le ocurrió eso?
  • Que una vez que me había propuesto hacer el trámite para la libreta universitaria, cerraran la facu por falta de agua.
  • Comprar dos veces el mismo apunte.
  • Que se me corte el hilo del saquito de té.

Listo, ya me puedo retirar en paz.

5 comentarios:

Matías dijo...

A mi también me molesta que el 98 no tenga ramal 4. Además, ¿por qué tiene un ramal 116? ¿A quién se le ocurrió ese número? QUIERO EXPLICACIONES.

Don Patadon dijo...

A ver si le vamos cambiando el link a Don patadon que nos mudamos de sitio y es http://www.don-patadon.com

Don Patadon dijo...

http://www.don-patadon.com.ar

Me olvide la AR, a veces pienso que no estoy en la argentina...

juego mal al pacman dijo...

detesto que se me corte el saquito del te...
y el otro dia escuche que es malo cuando enroscas el hilito en la cuchara onda para ahorcarlo, dicen que tiene otro gusto...
solo un dato...

Melisis dijo...

En serio tiene otro sabor? Es la única forma que tengo para escurrir el saquito =S