domingo, 28 de diciembre de 2008

Otra vez la misma piedra!


Siempre igual. No entiendo como todavía no aprendemos la lección. Sábado a la noche, solas en casa y completamente sobrias porque a esta altura del año ya nos liquidamos todo el aguinaldo y nos nos alcanzo para comprar alcohol.
Los fideos creo que se me habían pasado un poco de cocción, pero igual se podían comer. Había que hacerlo a las apuradas porque antes de las 2 am teníamos q estar en este lugar, al que ya habíamos ido una vez y no nos había gustado, de todas formas pensábamos reincidir. Porque somo estúpidas, porque con esa necesidad de "ayy...rompamos la noiiiche" salimos igual y nos comemos cada bodrio. La misma música, las mismas caras, ya no soporto ni el calor, ni a los borrachos que te quieren sacar a bailar cualquier gansada, ni los tragos aguados, ni al pelotudo de DJ MIN que no se encarga de cortar los temas y duran, duran, duran, duran...¿¿¿ cuanto dura Sweet Dreams???? bueno, Min lo pasa entero!
Basta. Se acabo. No voy mas a una fiesta donde este Min en la pista. Ya fue, prefiero quedarme en casa jugando al Guitar Hero. La próxima hacemos un pijama party en casa, que la pasamos mommmba!
Odio que me clausuren la alegría.

2 comentarios:

Matías dijo...

Yo sólo voy a fiestas donde el que pasa música es DJ Dero.

Melisis dijo...

Invite la proxima, vió =D