lunes, 4 de enero de 2010

Conversaciones urbanas II : El espiritu navideño




24 de diciembre, 18 hs, esquina de Av. Belgrano y Av. Entre ríos.

Un hombre que, aparentemente charlaba consigo mismo, es descubierto hablando por su celular.

Muchacho: - "Marta, no! escuchame a mi! Mart...pero! siempre lo mismo! Mirá me tenes las bolas llenas con la puta reunión de navidad. No voy a poner un peso ni para la sidra! Anda a la re concha de tu hermana vos y la navidad" tuuu tuu tuu tuu (el tututu es mio)


24 de diciembre 19 hs, fila rápida del supermercado Disco. Mujer desesperada no encuentra turrón blando.

Muchacha: - "Quizás no lo hacen mas. NO SOY ESTÚPIDA, SE BUSCAR UN TURRÓN. No me trates así, Lucas! ¿Qué te pasa chabón? ...¿y eso que tiene que ver? No voy a pasar la navidad con él, ya te lo dije, no me interesa ni un poco, no es mi tipo y no le di "cabida" ayer, ya te dij...Lucas?"

Reflexion Final: Muchacha: "pendejo del orto, me cago en tu navidad"

Mi barrio esta lleno de esta gente hermosa que tiene solo amor para dar en las fiestas.

2 comentarios:

Matías dijo...

La que dice no encontrar el turrón, es porque algo esconde (posiblemente el turrón). Hizo bien Lucas en sospechar.

Melisis dijo...

Me pregunto cómo habrá quedado esa historia...le tendria que haber pedido el nº de icq a la chica antes de que se fuera (?)